2010/09/26

Fitting Room Bilbao 2010


Como comenté en la entrada anterior, este fin de semana he participado en la tercera edición de Fitting Room. 36 habitaciones de hotel exponiendo nuestro trabajo de la manera más creativa posible. Creadores de diferentes disciplinas diseño industrial, teatro, joyería, fotografía, moda...



Durante día y medio he tenido la oportunidad de mostrar y vender mi trabajo a muchísima gente que ha visitado mi espacio con la mejor predisposición. Receptivos e interesados por mis creaciones, explicando cómo las realizo....


Os muestro algunas fotografías de la habitación. Decoré mi espacio con maniquíes de diferentes estilos y tamaños . Después coloqué mis tocados, sombreros... por tonos.



Ha resultado una bonita experiencia.

Muchísimas gracias a todas las personas que me han apoyado, visitado y que se han interesado por mi trabajo (parece el discurso de la entrega de un premio, jeje) bueno, me siento premiada, estoy muy agradecida.

0 comentarios: