2009/09/12

Luna Krea 2


La tarde-noche de ayer, Vitoria se convirtió en un escenario de diferentes disciplinas culturales como audiovisuales, teatro, danza.. y moda. "El día perfecto", así es como se llamó el espectáculo que cuatro diseñadoras alavesas organizamos para la ocasión, en nombre de la Asociación de Moda de Alava, a la que pertenecemos.

Todo el espectáculo se realizó en plena calle. Montamos una salita de te, una tarde de compras donde las modelos lucieron nuestros complementos. Mis chicas llevaron algunos de mis tocados y sombreros, desfilando sobre una alfombra roja que colocamos. A continuación pasaron a una peluquería montada en plena calle donde dos peluqueras les peinaron, preparándose para lucir nuestros diseños de fiesta. Creamos un photocall con nuestra firmas, donde las modelos y todo el público que quiso posaron divertidos.

Resultó una tarde muy bonita.

Presenté dos propuestas diferentes de fiesta. Una falda de tul en capas negras y rojas, una camiseta de labios semi transparente y un tocado realizado con un vinilo, el otro look era un vestido recto en seda con escote en la espalda con un tocado "nube", hecho con tules de diferentes tonos morados.



1 comentarios:

Xirimola Creaciones dijo...

Esa tarde-noche estuve dando unas vuestas por allí, viendo algunas de las actic¡vidades de lunakrea pero la pena fue no haberme encontrado con esto!!!me da rabia!!
os felicito por toda la actividad que teneis y por vuestras creaciones...tengo que felicitarte por tus tocados!

Me necantaríapoder estar informada de todas cositas que vayas haciendo...

Un saludo.