2013/03/24

Restaurante Olárizu - Nuevas tendencias para novias


El pasado jueves participé en una pequeña muestra de tendencias para bodas organizado por el Restaurante Olárizu. Allí mostré algunas de mis creaciones en tocados tanto para novias como invitadas.

Muchas gracias a todo el que se acercó a mi stand por su interés en mi trabajo y muchas gracias, por supuesto al Restaurante Olárizu, de la mano de Patricia, Leire, Igone.. por contar conmigo, una vez más, y por su amabilidad y profesionalidad.


Os recuerdo la dirección de mi taller por si os gustaría lucir una de mis creaciones:
Agurital Tailerra
Zapatería, 57- Primera planta
Vitoria-Gasteiz
Todas las tardes y sábados previa cita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas,tienes diseйos preciosos,no se si tendras alguna elaboracion en algun color vivo,con un precio aceptable pa un vestido negro de gasa,estoy buscando para vitoria y no veo gran cosa,y tengo boda en 15dias.
gracias!!

maite

agurital dijo...

Buenas tardes,
Gracias por tu comentario.
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico es:
info@agurital.com
o si quieres puedes acercarte al taller que está en:
C/ Zapatería, 57-1ª planta
estoy todas las tardes y sábados previa cita.
Te mostraré los tocados del taller y la posibilidad de crear uno a tu gusto.
Gracias.