2013/01/19

Tocados de novia 2013


Una bonita tendencia para novias es lucir un tocado el día de su boda. Tocados en diferentes estilos y tamaños según la importancia que una quiera darle al complemento.

Un tocado como complemento principal con tu vestido, uno pequeñito para lucir en el baquete si has optado por llevar velo en la ceremonia.. siempre sin restar protagonismo al vestido.

En unos días mostraré mi nueva colección de tocados de novia agurital para este año 2013, mientras tanto presento fotografías de algunos de los tocados de novia creados en el 2012.

 Tocado en plumas naturales blancas y rosa palo con tul ,pensado para lucirlo durante la ceremonia y poder quitarlo después para el baquete.
 Tocadito con una base en forma ovalada forrado con el mismo tejido que lucía la novia en su cintura,  adornado con plumas naturales en blanco
 Tocadito con una base forrado en seda marfil con diferentes plumas en el tono añadiendo detalles en gris en algunas de las plumas y en el tul con la idea de hacerle un giño al vestido que llevaba esas tonalidades.
 Tocadito en blanco decorado con plumas naturales, lazo en organza unido en forma de flor y perlas.

Diadema para lucir en un moño alto, adornado con un ramillete de diferentes plumas naturales.


Si estás pensando en lucir un tocado agurital  el día de tu boda  y te gustaría informarte en estilos, precio...  simplemente puedes ponerte en ontacto conmigo aqui, o bien pasarte por el taller, te atenderé encantada.

Agurital Tailerra
C/Zapatería, 57-Primera planta
Vitoria-Gasteiz
Todas las tardes y sábados por la mañana previa cita   

0 comentarios: