2012/11/23

Sombreros agurital otoño-invierno 2012


En una entrada anterior compartí fotografías de los sombreros agurital de fieltro que estoy  creando para esta temporada en color negro.


Esta vez muestro fotografías de los sombreros que estoy creando en diferentes colores.


Están inspirados en épocas pasadas (años 20-30-40), realizados de manera totalmente artesanal y en diferentes tamaños según las hormas que utilice. Y como todo lo que creo, hecho con mucha ilusión y cariño.


Si os gustaría haceros con alguno de estos sombreros o estáis pensando en alguno especial y no lo encuentras, no tienes más que acercaros al taller o bien poniendoos en contacto conmigo aquí. Os asesoraré e informaré encantada. 

Agurital Tailerra, Calle Zapatería, 57-1ª planta de Vitoria-Gasteiz (todas las tardes entre semana y los sábados previa cita).

2012/11/12

Fotografías de Estudio & agurital


Hace unas semanitas participé como estilista y a la vez mostrando mis creaciones agurital en una sesión de fotografías de estudio.

Ambientamos el estudio con un aire vintage y tanto el maquillaje como los peinados fueron creados por dos buenos profesionales, con el mismo estilo. Gonzalo Vega se encargó de la peluquería con unos preciosos recogidos y Argine Valluerca realizando un fino maquillaje. 

Koldo de Saenz de Ugarte, fue el fotógrafo de estos espectaculares beauties que quiero compartir y el coordinador de todo el equipo.





El bellezón de estas fotografías es Fanny Antón. 

Formamos un equipazo en la que cada uno ,en nuestras diferentes disciplinas, aportamos nuestro trabajo, saber hacer y además lo pasamos genial.

2012/11/01

auténticas agurital


Poco a poco voy recibiendo fotografías de encarguitos creados en esta temporada de bodas 2012. Mis "auténticas agurital" son muy amables al enviármelas y a mi me encanta compartirlas.

Este es el caso de Bérengère, que me envió esta fotografía luciendo un tocadito agurital en una boda a la que iba como invitada.

Su vestido es de fondo negro y con florecitas en rosas, morado, verde... y así, con estas tonalidadeses, es como ideamos el tocadito.


 

Un tocadito con una base en sinamay negro de forma ovalada con un ramillete de plumas naturales en las tonalidades descritas, añadiendo sinamay en morado y negro moldeado en forma de rulo y finalmente tul rosa clarito, con la idea de dar contraste al tono de su cabello y más luminosidad y un aire festivo a todo el conjunto.

Realmente le favorece muchísimo!!!

Muchísimas gracias por la foto, me ha encantado!!!