2012/08/22

Auténticas agurital


Hace unos meses el hijo de Gurutze se casaba y ella fue la madrina.  Para este evento tan especial, optó por lucir un tocado agurital. 

La idea era crear un tocado acorde a las tonalidades de su vestido y chaqueta; en plata y azul y sobretodo darle el protagonismo que merecía la ocasión.


Por lo que ideamos en una base forrada en azul, utilizando la misma tela del vestido, un tocado en crim plisado gris plata. A su vez, adornado con un ramillete de plumas naturales en azul marino y una pluma raki teñida en banditas al tono del vestido.

Está espectacular!! Muy guapa y con ese estilazo que mis auténticas saben darle a los tocados que con todo el mimo del mundo les creo.

Muchas muchísimas gracias por la foto!

2012/08/13

Auténticas agurital Tocado banda


Hace unos días recibí una fotografía de Ana; estaba invitada a una boda y optó por lucir como complemento un tocado agurital.

Se trata de un tocado banda, realizado en sinamay natural en seda. El precioso vestido que lucía era en fondo blanco con un fínísimo estampado en los colores que aplicamos al ramillete de plumas que adornaba el tocado banda, haciendo que predominara un poco más el tono coral y de esta manera darle contraste.



Este tipo de tocados favorecen un montón y creados de esta manera te da la posibilidad de lucirlo en diferentes estilos; a modo de turbante o como eligió Ana lucirlo, con el ramillete a un lado y dándole un estilo años 20.

Muchas gracias Ana por la foto!!! Lo luces con mucho estilo y estás muy guapa!!!

2012/08/07

Auténticas agurital y Uka Peluquería


Hace unos días recibí unas fotografías que me enviaron desde Peluquería UKA. Corresponden a unas fotos de Maribel, una clienta que adquirió un tocado agurital para lucir en una boda a la que iba como invitada.

Para tal ocasión, le realizaron un recogido elegantísimo y muy favorecedor además de maquillarle y asesorarle en la mejor imagen a lucir.


El tocado que eligió como complemento se trata de un tocado plato en sinamay natural con motas negras, adornado con un ramillete de plumas negras, negras y crudo. Finalmente iba decorado con sinamay negro moldeado en forma de rulo.

La profesionalidad y el buen hacer de Peluqueria UKA, hace que mis tocados agurital luzcan mucho más bonitos, sin ninguna duda.

Muchas gracias por las fotos!!!! Está muy guapa!!