2012/01/25

Tocados agurital 2012



Comenzamos con la nueva temporada de bodas, comuniones.. y diferentes eventos en el que los tocados han tomando un gran protagonismo como complemento para hacer que nuestra imagen sea única y especial.

Podemos lucir cualquier vestido de otra temporada que complementándolo con un bonito tocado y otro tipo de accesorios resulte totalmente diferente.



Estas fotografías de tocados agurital que os muestro son algunos de los encarguitos que realicé en la temporada pasada. Diferentes estilos de tocados, en tamaño, tonos y materiales.


Siempre teniendo muy en cuenta el tono, estilo del vestido que se vaya a llevar y por supuesto los gustos de quien lo vaya a lucir.


Los tocados agurital que realizo es un trabajo exclusivo que voy creando junto con las clientas que se acercan tanto al taller como a los diferentes puntos de venta donde os podéis hacer con mis creaciones.

En cualquiera de los casos, voy creando el tocado con vuestros gustos y mis sugerencias.


Si estáis pensando en lucir alguna de mis creaciones no tenéis más que poneros en contacto conmigo aquí. Os asesoraré encantada y sin ningún compromiso de plazos, precios...

2012/01/14

auténticas agurital



Una de las fotografías que tenía pendiente de mostraros es ésta que recibí de Merche. Quería lucir algún detallito en la cabeza en una boda a la que iba de invitada y al final optó por una diadema de fiesta agurital.

Su vestido era color turquesa y pensamos en decorar una diadema muy estrecha forrada en raso azul marino, con diferentes plumas de tonos azules, desde el azul marino hasta el turquesa y pequeñas pinceladas en plumas verdes. Para finalizar iba adornada con sinamay moldeado en forma de rulo.


Las diademas y los pequeños tocados son una bonita opción si quieres lucir un detalle como complemento. Hará que tu imagen resulte original, diferente y muy especial.

Conseguirás un imagen única si te decides por un tocado agurital.

Muchas gracias por la fotografía Merche!

2012/01/03

auténticas "novias" agurital


Estas fotografías que os muestro pertenecen a Sara. Celebró su boda en el mes de Octubre y apostó por lucir un tocadito agurital.

Su preciosa melena iba recogida hacia un lado. El vestido llevaba volantes, muy original con un corte y línea sencillos, añadiéndo, a todo el conjunto, pequeños detalles en un luminoso verde que acompañaba a los complementos que lucía; en sus preciosos pendientes, en el lazo con el que iba atado su ramo de novia, en sus zapatos, y como no, en su exclusivo y original tocadito agurital.



El resultado fue un tocadito redondo forrado en seda blanca, con un ramillete en diferentes plumas naturales en blanco, adornado con tul verde y blanco en forma de alas de mariposa y dos florecitas en el mismo tono de verde.


Arriesgar un poquito y darle un toque de color a sus complementos, resultó, sin duda, un verdadero acierto.

Me encanta la originalidad y el estilo que le dan mis auténticas a los tocaditos que, con todo el mimo, les creo!


Muchísimas gracias por las fotos Sara.