2012/11/01

auténticas agurital


Poco a poco voy recibiendo fotografías de encarguitos creados en esta temporada de bodas 2012. Mis "auténticas agurital" son muy amables al enviármelas y a mi me encanta compartirlas.

Este es el caso de Bérengère, que me envió esta fotografía luciendo un tocadito agurital en una boda a la que iba como invitada.

Su vestido es de fondo negro y con florecitas en rosas, morado, verde... y así, con estas tonalidadeses, es como ideamos el tocadito.


 

Un tocadito con una base en sinamay negro de forma ovalada con un ramillete de plumas naturales en las tonalidades descritas, añadiendo sinamay en morado y negro moldeado en forma de rulo y finalmente tul rosa clarito, con la idea de dar contraste al tono de su cabello y más luminosidad y un aire festivo a todo el conjunto.

Realmente le favorece muchísimo!!!

Muchísimas gracias por la foto, me ha encantado!!!

0 comentarios: