2012/01/25

Tocados agurital 2012



Comenzamos con la nueva temporada de bodas, comuniones.. y diferentes eventos en el que los tocados han tomando un gran protagonismo como complemento para hacer que nuestra imagen sea única y especial.

Podemos lucir cualquier vestido de otra temporada que complementándolo con un bonito tocado y otro tipo de accesorios resulte totalmente diferente.



Estas fotografías de tocados agurital que os muestro son algunos de los encarguitos que realicé en la temporada pasada. Diferentes estilos de tocados, en tamaño, tonos y materiales.


Siempre teniendo muy en cuenta el tono, estilo del vestido que se vaya a llevar y por supuesto los gustos de quien lo vaya a lucir.


Los tocados agurital que realizo es un trabajo exclusivo que voy creando junto con las clientas que se acercan tanto al taller como a los diferentes puntos de venta donde os podéis hacer con mis creaciones.

En cualquiera de los casos, voy creando el tocado con vuestros gustos y mis sugerencias.


Si estáis pensando en lucir alguna de mis creaciones no tenéis más que poneros en contacto conmigo aquí. Os asesoraré encantada y sin ningún compromiso de plazos, precios...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosos!!!!!!!!