2011/05/25

Tocados de fiesta

Os presento una fotografía de un tipo de tocado agurital que está gustando mucho,creado para esta temporada de primavera-verano 2011.


Se trata de una base natural en forma de lágrima, adornado con una pluma de raquis natural, teñida artesanalmente en franjas azul marino. A su vez, decorada con una capullito y unas hojas de sinamay teñida también en el mismo color y unas plumitas.

Es vistoso por la largura de la pluma, quizás, muy elegante y sencillo a la vez.

Me gustaría aprovechar esta entrada para explicar un poco las cosillas que soléis preguntarme cuando os ponéis en contacto conmigo:

Los plazos mínimos de encargo son 15 días aproximadamente, más que todo por si debo conseguir algún material que en el momento no tenga o deba teñir...aunque siempre hago excepciones.

En las citas, suelo pedir, si es posible, que vengáis con el vestido, su fotografía, retal.. para ver el tono, estilo que se le pueda dar al tocado...

Los encargos online que realizo, los voy creando compartiendo y mostrando fotografias de todo el proceso de creación , hasta el resultado final.

De cualquier manera, poniéndoos en contacto aquí, os resolveré cualquier otra duda que os surja.

2011/05/19

Novias agurital


Ayer recibí unas fotografías especiales para mí. Son de mi primera "autentica novia" agurital.

Las entradas de mis "auténticas" son las que más me gusta mostraros.


Estos tocaditos que realicé fue un encargo de Nuria, amiga de la novia; quería hacerle este regalo y entre las dos, con sus ideas y mi aportación, creamos dos ramilletes de plumas naturales diferentes junto con unos pétalos de rosa en raso, para lucir a los lados de la cabeza, unidos por unos lacitos de organza, colocándolos en forma de banda por la frente.

Guapísima!!

Muchas gracias por las fotos Nuria!

2011/05/17

Colors


No hay mejor complemento para lucir en cualquier evento especial que un tocado o diadema agurital para conseguir un toque original, especial, como las propuestas que presento.


Pequeños detalles para setirte singular.


Diademas forradas en raso en diferentes colores, decoradas con tules, plumas naturales..


Tocaditos con bases forradas en sedas, al natural, adornadas con plumas de todos los colores, para animar un vestido en tono liso y hacerte con un estilo único.

2011/05/08

woman in blue

El azul en todas sus tonalidades es un bonito color y muy favorecedor para cualquier tipo de color de cabello.

Un bonito tocado agurital si has optado por un vestido o los complementos en azul, son las propuestas que presento.


Este de la fotografía se trata de una base de sisal moldeada en forma de diadema ancha adornada con plumas en muchas tonalidades de azules; turquesa, azulón, azul marino, incluso verde, con unas hojitas realizadas con el mismo sisal utilizado para la base.


Esta segunda propuesta se trata de una base forrada en seda salvaje plateada, adornada con plumas azules marinas y azul royal, a su vez está adornada con hojitas en sisal y tul azul marino moteado.


Esta tercera propuesta es un tocadito forrado en seda con una cinta azulona y plumitas azules y rojas.

Aprovecho esta entrada de blog para recordaros los puntos de venta donde podéis haceros con muchos de los tocados que voy moostrándoos y muchos más.

Athenea peluquería, C/ Palencia, 1 en Vitoria-Gasteiz
Blondie Boutique, C/ San Prudencio, 5 en Vitoria-Gasteiz
Foncea Boutique, C/ Manuel Iradier, 42 en Vitoria-Gasteiz
El rincón de la Coquette, C/ Gorbea, 1 en Vitoria-Gasteiz
La pelu de la Kutxi, C/Cuchillerría, 44 en Vitoria-Gasteiz
Uka peluquería, C/Cola y Goiti, 2 en Vitoria-Gasteiz

En estos comercios, os ofrecen el servicio de adquirir algunos de mis tocados agurital, y os asesorarán para haceros con otro personalizado según vuestro vestido, corte de pelo, etc..
poniendoos en contacto conmigo.

También podéis pedir cita aquí. En cualquiera de los casos os atenderé personalmente, consiguiendo ese complemento que estáis buscando.

2011/05/01

Bodas, bautizos y comuniones

Con el comienzo del mes de mayo, empieza también la temporada más fuerte de bodas y comuniones.

Presento varias opciones de tocados para novias, niñas para su comunión y también para invitadas.


Esta primera opción de tocado de novia agurital es un tocado mini casquete forrado en encaje y adornado con un lazito en raso, añadiéndole tul en el tono. Un complemento ideal para lucir con un vestido de novia, que en general ya lleva, de por si, todo el protagonismo.


Estas dos opciones para niñas en su comunión, se trata, la primera, de un pequeño tocadito forrado en seda bordada, adornado con unas plumitas naturales. Una opción diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas ceremonias, resultando muy original.


La segunda opción son unas diademas forradas adornadas con flores en seda y organza. Un bonito y pequeño detalle como complemento.

Y por último presento un tocado para las invitadas, muy primaveral y combinable con cualquier vestido que se decida lucir. Es una banda de sinamay natural adornado con plumas naturales y sinamay moldeado de colores vivos dando mucha luminosidad.

Podéis poneros en contacto aquí, y haceros con estas propuestas y muchas más personalizadas a vuestro gusto y mi estilo.