2011/10/17

auténticas agurital

Ayer recibí unas fotografías de éstas que tanto me gustan. Fotografías de los encargos que realizo luciéndolos por mis auténticas agurital. Y es que cómo cambia de verlos en el maniquí a mostrarlos luciéndolos con su estilo personal!


Esta vez se trata del tocado de Elena. Buscaba algo diferente y original para complementar su vestido. Un precioso vestido muy especial en su corte de tono gris visón.

Ideamos un tocadito forrado en seda salvaje negro, decorándolo con plumitas en color negro y crudo y unos palitos curvos en negro. Para darle el toque final y más original, añadimos un raquis de pluma en tonos negro y crudo.



Mis auténticas son únicas para lucir los tocados con tanto estilazo. Está muy muy guapa!

Pd.: Muchísimas gracias por las fotos Elena!

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Uauuuuuuuuuu! pedazo Tocado; chulísimo!!! y dos buenas fotografías además para mostrarlo.
FELICIDADES, Isabel!! me encanta; y también mi enhorabuena para ella porque por las imágenes, fijo que lo defendió de cine.
Un 10!!

agurital dijo...

Gracias Gonzalo! que no te quepa duda que mis auténticas son la MAS!!!!

Moda y un poco más dijo...

qué guapísima está!! me encanta!!

Isabel, a ver si puedes ayudarme, quiero hacerme una funda para mi nueva cñamara reflex y necesito piel ¿sabes dónde puedo comprar piel en Vitoria? piel chula, por ejemplo de print de serpiente o algo similar, no cuero corriente.

Muchas gracias y un besote

agurital dijo...

Gracias Martía!, pues por lo que me preguntas, no tengo ni idea, pero ya voy a investigar y si me entero de algo, te comento.
Besos