2010/04/24

Diademas de fiesta

Una propuesta diferente para lucir a modo de tocado, son las diademas. Tienen la ventaja de ser muy fáciles de colocar.

Una buena alternativa,también, para personas que quieren llevar este bonito complemento y por tener el pelo corto, fino o poquito pelo la forma de sujeccion del tocado convencional (peineta, pinza..)resulta complicado.


Presento dos ejemplos de diademas agurital con un ramillete de plumas naturales y decoradas una con tul y otra con crim plisado teñido en plata.
Estas fotgrafías corresponden a dos encarguitos que he tenido la suerte y el gusto de hacer. El tono de las diademas van acordes con los vestidos que iban a lucir; plata y marino en un caso, crudo y negro en otro.

Estoy a la espera de recibir fotografias de los encargos que voy realizando y poder subirlas al blog, y así ver lo bien que sientan en la realidad.

Espero que os gusten.

2010/04/16

La Pelu de la Kutxi

LA PELU DE LA KUTXI es una peluquería que abrió sus puertas tras la unión de dos personas con muchos años de experiencia en este sector. Ofrece una manera diferente de ver el mundo del Cabello.

Has soñado alguna vez con un color diferente para tu pelo. Ahora puedes conseguirlo si! si! disponen de una amplia gama de coloraciones que harán tu sueño realidad

Ofrecen lo último en extensiones de queratina, grapas o de clip, con diseños exclusivos, cada cuál más espectacular, rastas de colores y ,como no, estupendos recogidos PIN UP para no pasar desapercibida.




Qué mejor lugar para hacerte con un buen complemento para el pelo y adquirir uno de mis tocados agurital
. A partir de ahora puedes encontrar algunas de mis creaciones. También podrás encargar el tocado que vaya más a tu estilo, corte de pelo y lo crearía especialmente para ti.

Se encuentra en la calle Cuchillería 44 de Vitoria-Gasteiz en pleno casco antiguo. Podrás sacarte el mejor partido y al mejor precio.

2010/04/10

Tocados de fiesta primavera 2010


No hay duda que en esta primavera 2010, el color rosa es tendencia. Todos los tipos diferentes de rosa que nos podemos imaginar.


Os presento una línea de tocados de fiesta agurital que he realizado para esta primavera, basándome en el rosa, violeta.. como color principal.


Están realizados sobre una base de rafia, y decorados con plumas naturales y tules en algunos casos, sinamay moldeado en otros.

Algunos de estos tocados y otros de diferentes estilos y tamaños están a la venta en Blondie, situada en la calle San Prudencio nº5 de Vitoria-Gasteiz. Una tienda de ensueño donde puedes disfrutar con las colecciones de Miriam Ocariz, Lidia Delgado, Dolores Promesas..

Entrando en la web agurital, os podéis poner en contacto conmigo, concretar un cita, y podré diseñaros un tocado especial a vuestro gusto.