2010/06/10

Auténticas agurital


Inauguro sección; auténticas agurital es como voy a llamar a las entradas que haga con las fotografías que, muy amablemente, me envían luciendo los encarguitos que con todo el placer y mucho mimo ,les creo.

Porque sí. Ellas hacen que con la idea de tocado que les gustaría lucir y mis propuestas, se haga realidad y son las auténticas y originales agurital.

Hoy presento unas fotos que me ha enviado Mónica.



Su vestido es en tonos azul marino, violeta clarito, blanco y gris.

Ideamos, entre las dos, un tocado que llevara esos tonos.

El resultado fue un tocado realizado en una base pequeña de sinamay, forrada en seda natural en plata. Lo adorné con un ramillete de plumas naturales en diferentes tonos de violeta, azules y blanco, y para terminar de decorarlo, añadí tul en color plata, con la idea de darle más luminosidad y unos bucles de sinamay moldeado en color morado con la idea de darle más contraste.

La verdad es que está guapísima. El vestido es muy original, y el tocado resultó el complemento perfecto.

Muchas gracias Mónica por las fotos!!

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

... pues ójala que recibas muchas fotos para esta nueva sección porque eso significará que te han encargado muchos tocados.

Este -desde luego- le iba como anillo al dedo al vestido y a ella; que... ciertamente esta
"Auténtica".

FELICIDADES!! una gran idea, crear esta sección.

Un saludo.

MONICA dijo...

hola!! soy mónica, tu primera "auténtica". da un poco de vergüenza, eh??
pero me ha encantado!!

es la primera vez que me ponía un tocado, pero os aseguro que repetiré.

muchas gracias, isabel!!

agurital dijo...

Sii,ójala haga muchas entradas de éstas. Les digo a todas que me envíen fotos, así que poco a poco las iré recibiendo.
Que no te de vergüenza Mónica, porque estás muy guapa. Gracias a ti!!