2010/02/11

I Love Fitting Room

La idea de juntar 36 creadores de diferentes disciplinas (fotografía, moda...) en 36 habitaciones de un hotel, resulta más que atractivo.
El pasado año fue la primera edición llamada Fitting Room Bilbao, en la que participé y quedé más que encantada con la experiencia.


Este año abren fronteras y el próximo 6 de marzo se celebrará la segunda edición en Madrid.

En esta edición no participaré como agurital en exclusiva; como conté en una entrada anterior estoy a tope preparando mi nueva colección de tocados que presentaré en el Desfile de nuevos creadores en ARTIUM.

De cualquier manera, en I love fitting room Madrid, estarán mis creaciones de la mano de la asociación de creadores de alava, a la que pertenezco. "Moda Alava" estará en la habitación 101, y tanto las cre
aciones de mis colegas como mis tocados y sombreros agurital, estarán expuestos y a la venta para vuestro disfrute.

Si estáis por Madrid ese día, no os lo podéis perder. Aquí tenéis más detalles de este evento y os subo la invitación para todo el que quiera asistir.


I love Fitting room!!!

0 comentarios: