2010/02/08

Deja que te vista


Deja que te vista es la primera y única empresa alavesa, ubicada en Vitoria-Gasteiz, dedicada al estilismo y personal shopper de manera exclusiva.
Itxaso Mainer y Shaila Fuidio son las creadoras de esta empresa que con su extensa formación, profesionalidad y vocación hacia el mundo de la moda y la imagen, darán con tu propio estilo, potenciándolo para buscar una imagen perfecta.
Con mis creaciones exclusivas agurital colaboro con "Deja que te vista" dando a la imagen buscada un complemento perfecto.
Un bonito regalo que puedes o te pueden hacer; una sesión donde te asesorarán en los colores que mejor van con tu color de piel. A la hora vestir, el estilo que necesitas para según qué trabajo o evento al que vas a asistir.. Y sacarte el mayor partido posible.

3 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Y además son un encanto!!

Te invito a un sorteo que estoy haciendo en mi blog.

Un besote

Deja que te vista dijo...

Pra nosotras es un auténtico placer colaborar con las grandes artistas que tenemos en la ciudad. Es una delicia disfrutar de sus creaciones!EN agurital tenemos a una maestra de los tocados. Por cierto, dentro de poco tendrás un pedido de Shaila. Un besote

agurital dijo...

El placer es mutuo. Qué bien! Ahora estoy con un encargito que me tiene entusiasmada!,además de preparando el desfile..cuando queráis ya sabéis.
Besitos