2009/09/08

Luna Krea


La luna saldrá distinta en Vitoria el próximo 11 de septiembre.

Será diferente, ya que irá acompañada por toda una avalancha de cultura y entretenimiento, con ofertas para todos los gustos y públicos. Se trata de la apuesta de Krea Expresión Contemporánea para mostrar lo que se hace aquí y ahora en la danza contemporánea, la música, los audiovisuales o el teatro.

Las actuaciones serán desde salas institucionales, como la sede de Krea o el Artium, pasando por el pórtico de la catedral Santa María o la plaza de Los Fueros, hasta librerías o bares en todas las zonas de la ciudad.

La segunda edición de Luna Krea ha ampliado los horarios -ahora, los actos arrancarán a las cuatro de la tarde y se prolongarán hasta las dos de la madrugada- y el número de actuaciones.

Además, se ha abierto más el abanico de disciplinas, con propuestas de instalaciones sonoras, proyecciones de vídeo o iniciativas de moda.

De la mano de la asociación de creadores de moda de alava, a la que pertenezco, realizaremos una Performance llamada "el día perfecto" en la calle Postas entre la tienda de Tea, la tienda de moda Udalaitz y Café Plaza. Puedo adelantaros que vamos a montar una peluquería en plena calle. Tendremos a 12 modelos profesionales a nuestra disposición e irán vestidas con nuestras creaciones ..... y más no puedo leer.

Será de 19,00 -20,00 horas.

No os lo podéis perder. Aunque si no podéis acercaros, en próximas entradas subiré fotos y os contaré cómo ha ido.

1 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

A ver si me paso!!

Un besote