2009/06/10

"agurital" estrena blog

Me llamo Isabel, trabajo como diseñadora de moda y complementos. Me inicié en el diseño de moda buscando la forma de canalizar mi imaginación y mi creatividad. Cada una de mis creaciones son piezas únicas y exclusivas. Mis diseños se caracterizan por el minimalismo y la sencillez de líneas. Mi linea de moda son piezas realizadas sobre una base sencilla, añadiéndole pequeños y originales detalles que resulten especiales y creativos.

Mi línea de complementos son principalmente, sombreros y tocados.
Como una imagen vale más que mil palabras... Os adjunto un video de mi última colección presentada el mes de marzo en el Museo de Arte Contemporáneo de Alava en Vitoria-Gasteiz. En ese certamen recibí el premio a "la mejor colección"

Espero que disfrutéis con mi trabajo, tanto como yo al crearlo.

0 comentarios: